Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (29/07/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu Precioso Jardín, siempre con el amor de tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón . Os sentimos y nos ayuda.

Hoy con una visita sorpresa Pedro el padre de nuestro querido JAVI, hijo de Elena Fernández Trapiello.

Siempre es muy agradable recibir visitas en el Jardín de nuestra NIÑA.

Hoy también con sorpresa de un bonito remolino que sin duda ha sido Flor Zapata Ruiz MadredHelena, estas NIÑAS pasan el rato de un Jardín al otro, lo pasan pipa. Besitos al HADA HELENA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES HA SIDO POR TÍ NUESTRA NIÑA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI QUERIDA HIJA LAURA, precioso día en tu Jardín, te diré que estaba totalmente agotada a mediodía con tanto calor pensé que no podía ni salir de casa, pero siempre me sorprendo. Cuando he llegado a tu Jardín he sentido tu Energía esa Energía que envuelve a todo aquel que se acerca a verte.

No hay duda que TÚ te encargas de todo para que se cree un microclima y así hacer de tu Precioso Jardín en lugar perfecto para reunirnos siempre a celebrar la vida.

¡¡¡TE QUIERO CON LOCURA, CON NUESTRA LOCURA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

09:32 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*