Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/11/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro no podía faltar en tu Precioso Jardín, siempre contigo nuestra NIÑA y por tí.

Nuestro brindis como cada miércoles es muy especial siempre al CIELO por nuestra LAURIITA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE NO SE QUIEREN PERDER NUESTRAS CELEBRACIONES A LA VIDA???????

Siempre muy agradecida a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu guapo hijo FEDE por recordarme siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Gracias Lili Chirino y a tu guapo EDGAR también por recordarme que tu corazón y la energía de tu hijo nos acompañan.

MI QUERIDA HIJA LAURA, quiero decirte que hoy especialmente me siento como descolocada, estoy bien dentro de todo, pero me alteran las cosas que no dependen de mí. Quizás sea un problema mío me gustan las cosas claras y además soy muy impaciente, si quiero algo hago todo lo posible para conseguirlo y así olvidarme y no llenarme la mente de historias siempre pendientes.
En fin mi LAURIINA no todo el mundo es como yo.

Tengo dos temas pendientes que dependo de los demás y sinceramente me está aburriendo, puesto que no me gusta perder el tiempo.
Tengo que aprovechar mi vida, que tengo muchas cosas que hacer.

Bueno mi NIÑA a ver si terminamos con esto y me dedico exclusivamente a lo importante que eres tú y nuestro proyecto.

¡¡¡Te quiero mi NIÑA, siempre unidas hasta la eternidad!!!

Tu mamá y siempre amiga Isa.??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*