Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/1/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso Jardín para celebrar la vida a pesar de todo. Como siempre con nuestro brindis al cielo por TÍ NUESTRA NIÑA y por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Como cada miércoles ha sido un día muy bonito, lleno de Energía y del amor de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y a tu guapo FEDE por reservar vuestra cita en el corro de nuestra LAURIITA, al igual que nuestra querida

Lili Chirino y su EDGAR.
MI QUERIDA HIJA LAURA, a lo largo de todo este tiempo te he expresado de millones de formas todo el amor que te tengo, y tú a través de mis sueños me has hecho ver que sigues conmigo. Por eso estoy muy tranquila porque sé que estás bien y feliz.
La otra noche tuve un sueño muy gracioso…
Llamaron a la puerta y cual fue mi sorpresa, era un vecino que hacía unos dos meses había partido al cielo por este tema. Con mi cara de sorpresa le pregunté: «¿eres tú? Sí, no puede ser. Sí tócame». Estaba guapo había rejuvenecido.
Le pregunté: «¿si pudierais volver volveríais? Él miró hacia arriba y me dijo, yo por mi mujer».
Y a lo lejos estabas TÚ MI LAURIINA, y dijiste: «yo no, porque mi mamá no me quiere».
Me quedé con la boca abierta, ¿como? Y ahí me di cuenta de esa carita de pillina y guasona que siempre tenías e incluso me guiñaste el ojo.
Muy gracioso el sueño y muy real.
¡¡¡Gracias hija mía, te quiero con locura!!!
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*