Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (25/8/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín para celebrar la vida con nuestro brindís al CIELO por tod@s los ÁNGELES que nunca se pierden nuestros encuentros. Alberto, Javi, Joaquín, Leti, Fede, Álvaro, Óscar, Luís Arturo y tantos y tantos que llevo en mi corazón junto a mi preciosa LAURA.

Hoy ha sido un día muy divertido nos ha caído una tormenta de granizo impresionante, imposible comer se ha llenado toda la comida de granizo 🤑🤑

Gracias Dirlene por ese regalo tan especial, un precioso calanchoe flor favorita de LAURA y lo más impresionante traída desde su Francia querida donde nació. Eres increíble Dirlene.
Gracias a tus Ángelitos Ramón y Ántonia, muy importantes en nuestra unión.

Quiero agradecer como siempre a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia con todo vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias por estar siempre ahí.
Os sentimos y nos ayuda.

MI QUERIDA HIJA LAURA,
quiero contarte algo que tú ya sabés, pero así lo comparto con nuestros amig@s de camino.
El otro día en tu jardín me encontré con una persona que veo muy habitualmente y lo está pasando muy mal por la pérdida de un ser querido. Siempre hablo con él y compartimos historias. El otro día estaba totalmente cambiado, estaba muy positivo y con ganas de vivir la vida que le toca de otra forma más saludable, intentando disfrutar del presente.
Me quedé muy sorprendida y le pregunté que como ese cambio me contestó que tenia mucho que ver el libro de LAURA que ya le quedaba muy poquito y le ha hecho ver las cosas diferentes.

LAURA mi amor eso me emociona de tal manera que me da más tranquilidad saber que estás en todo aquel que quiere saber TÍ.

Gracias a tod@s los amig@s que tenéis el libro, es un libro solidario y eso me ayuda para ayudar a esa ONG que LAURA colabora desde pequeñita.

EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura

TE QUIERO CON TODA MI ALMA MI QUERIDA Y AMADA HIJA LAURA.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa 💙💙

www.lauranuestroangel.com

15:45 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*