Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (4/5/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín ha sido maravilloso con el cariño de tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Gracias queridos amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Nuestro brindis como cada día y especialmente los miércoles siempre es al CIELO por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙
Siempre presentes querida Estela Manrique tus bellos ÁNGELES, LETI que ha sido su primer Aniversario y por tu guapo FEDE.
MI QUERIDA HIJA LAURA, quiero agradecerte una vez más todo lo que me ayudas cada día, TÚ me conoces perfectamente y sabes todo lo que necesito.
Mi mayor ilusión es ver cuanto amor fluye entorno a TÍ.
El Domingo me sorprendiste con un centro de flores espectacular, un centro que ya van unos cuantos, solo TÚ sabes a quien has tocado su corazón para que no te falten esos preciosos centro, realmente impresionante.
Sé que desde el CIELO se lo agradeces y yo solo puedo decir que me lleno de energía cuando me encuentro con sorpresas tan bonitas.
También tenías un regalito de alguien que como dice su nota anónima ERES CADA DÍA SU MEJOR NOTICIA!!!
Con un precioso detalle de Lanzarote, tan significativo para tí y para esa persona, fueron tus últimas vacaciones.
Gracias de corazón a esas personas que quieren a LAURA🤣🤣
Gracias hija mía.
Te quiero con toda mi alma, con nuestra alma.
Unidas eternamente💙💙
Y…seguimos presentando tu precioso libro solidario al mundo.
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
09:33 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*